sábado, 17 de noviembre de 2007

.::MIGUEL BOSE::.

..:MIGUEL BOSE:..
POSPONE CONCIERTO DE HOY
17 DE NOVIEMBRE


DG Medios & Espectáculos informa que el concierto de Miguel Bosé programado para hoy 17 de noviembre en Arena Santiago, se pospone para el Jueves 21 de Febrero del 2008 en el mismo recinto.

El artista tras haberse presentado ayer en Arena Santiago, con un espectacular show de más de 2 horas de frente a 12.000 personas, ha manifestado una recaída en el proceso de recuperación del cuadro febril sugerente de una influenza diagnosticado el miércoles, lo que hace imposible que pueda realizar el concierto proyectado para hoy.


WWW.DGMEDIOS.COM


8 comentarios:

mariela dijo...

que va a pasar con los cargos por servicio?? lo s reembolsaran? hay gente que vino desde otras cuides, pagaron pasajes de avion y bus!!!! es el colmo, una pena realmente

mariela dijo...

viaje desde Los Angeles VIII region en bus ¿que pasara con los CARGOS POR servicio DE TICKETMASTER???? es el 10% de la entrada, los reembolsaran??? creo que esto es lo minimo que deberian hacer

tania dijo...

tengo muxa pnea, peor igual creo que deberina haber avisado con ams anticipasion de la suspebncion del evento osea io alla en el recinto me entera de q ya no habia show, ojala q en febrero salga todo bn..
fuerza para bose...

Unknown dijo...

estuvo demasiado bueno el recital de el viernes.
de verdad lo lamento por la gente que no pudo verlo el sabado,pero el 21 de febreo estara al 200%.sai que tengan paciencia.
animo miguelito

Unknown dijo...

me cabo de enterar que viene INTERPOL a brasil en marzo
por traingalos, no puede pasar lo
mismo que paso con the artic monkers, ademas yo nunca me gano una entrada pa un concierto
asi por fa no se pueden perder esta gran banda como es INTERPOL

pD: igual gracias por haber traido grandes bandas
como the strokes, the rapture, incubu, etc....
:D

Unknown dijo...

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL
INTERPOL


A CHILE :D

Patty dijo...

Encuentro una falta de respeto que se realizara el recital privado, eso me indica a mi que no era tan grave sus enfermedad lo que habla muy mal de el y de ustedes como productora dado que no velaron por el publico que tenia sus entrada comprada en mano, con mas de dos meses de anticipación. hay mucha gente, como en mi caso que no tendré la oportunidad de asistir a la nueva fecha puesto que es día de semana, .trabajo y además no soy de Santiago por lo que esto me genera un gasto adicional a la entrada, costo que asumí el fin de semana feliz por la razón de ir a un recital, cuanta gente debe estar desilusionada, por otro lado quisiera saber como puedo hacer la devolución de mis dinero, dado que como lo mencione anteriormente no soy de santiago, hay alternativas en regiones?

Unknown dijo...

Esta cobfirmado que se podran utilizar las mismas entradas y que es para el 21 de febrero de 2008