lunes, 12 de noviembre de 2007

.::THE RAPTURE::.

Ganadores Concurso cuenta tu historia de un Recital
Los Ganadores deben comunicarse con Alvaro Farias a: promocion@dgmedios.com
y mandar sus datos personales (Nombre completo, Rut, Telefono de Contacto, mail)


rafael (1º Lugar) .. Ganador de 2 entradas

Historia en un concierto!!!, uo lo unico que podria contar es que en el Vive Latino de este año, fui con mi polola (en ese tiempo), e ibamos a ver a plastilina mosh, estabamos en primera fila, y cuando se lanzo el vocalista al publico, mi ex aprovecho de sacarle un calcetin, me lo regalo, pq soy muy fanatiko, y bueno aun esta el calcetin, rancio, pero es un recuerdo de ese espectacular, y el mismo dia del vive, la patie.. jajajaja xD.. saludos a todos y regalenme la entrada porfa!!! que me comprare la de police pa poder ir a ver beck

robot (2º Lugar) .. Ganador de 2 entradas

...Corria el año 2001, Luna tenía un año y yo 17. Era verano y a mis oídos llego el rumor de que "yo la tengo" se presentaba en el novedades, mis esporádicos trabajos de teenager solo alcanzaban para pañales y ropa de bebé, aún así Simón, mi hermano menor logró convenserme de que junto a Dafne mi otra hermana hicieramos el intento de entrar por moneys.Asi fue, o al menos así sería porque las escasas monedas que reunimos entre los tres, agobiadas por la mínima posibilidad de convertirse en un acceso al concierto, decidieron transformarse en un ron silver que acabó por encumbrar aun mas nuestros deseos de entrar, pero ahora sin dinero...
se escuchaba de afuera algo que no conocía llamado enmascarados de monterrey o algo asi, y que daba cuenta que ya pronto comenzaria el plato de fondo. comenzamos a asociarnos todos los que esperabamos afuera una descarada rebaja de precio o un atisbo de lástima entre los simios que cuidaban la entrada... fue entonces que ideamos el "plan autitos chocadores". Con "Cherry chapstick" sonando de fondo y mi espalda apoyada en la puerta de vidrio no habilitada, Simón se echo vuelo y con una mirada de complicidad asentí, corrió hacía mí y me empujo logrando abrir la puerta, caímos al suelo y 4 o 5 guardias se lanzaron sobre nosotros mientras la gente gritaba ohhhh ehhh de apoyo y asombro, nos levantamos y logre burlar a dos de ellos escabullendome hacía el interior, sin embargo un "hermanooooooooo" me hacía pensar que mi brother no corría igual suerte, sin mirar atrás me acerque serpenteando al escenario sin poder creer aún que estaba adentro la gente saltaba y yo con ellos y al mirarhacia el lado...woooo el simón!!!
asi fue po, Al rato llegó Dafne porque al final abrieron igual las puertas y disfrute del mejor concierto de mi vida... hasta ahora.
tanto así que Ira Kaplan y compañia terminaron autografiando un poster para Luna, mi hija, y tras mucho insistir y un par de puaj! del baterista, una de mis zapatillas." your foot does in here" escribió...

Advertencia: el pasarse a un recital no es lo debido y no debiese ser imitado en el de The Rapture.

Philippe (3º Lugar) .. Ganador de 2 entradas

siempre fui un fanatico de los cure. Desde los 14 años, yluego de pasar toda la etapa adolecente absorbiendo los guiños de robert smith, y transformando sus discos en la banda sonora de ese tiempo, ya el unico anhelo que queda era verlos en vivo.
Y en 1998 asi tuvimos - con una compañera del colegiuo tan fanatica como yo- la oportunidad de ir a verlos en el unico concierto que daban ese año en la ciudad francesa de lyon, es un anfiteatro romano mas encima.
Gastamos todo lo que pudimos, viajar en tres de noche desde paris, vagar todo el dia, llegar al lugar, subir la montaña, comprarse la polera, empezar a darse cuentra de que habian 10 mil tipo tan mo mas fanbticos que tu -por las pintas, claro- y sentirse como parte de esos VHS piratas que uno se consegui en los ochentas.
Y sale Robert Smith y Cia.
Supongo que es dificil clasificar el peor concierto de tu vida cuando estas viendo a tu grupo favorito, pero en las 2 horas y media que duró el concierto, Smith estaba tan borracho que no logró cantar ningún tema entero, y vagaba por el escenario como salido del manicomio.
Es extraño.
Volviendo en tren esa misma noche, una extraña vigilia, sin dormir, con un sentimiento de misión cumplida y dansose cuenta que la realidad ya estaba ahi, y como dice la canión: " but i let the dream go
and the promises broke
and the make-believe ran out..."



3 comentarios:

London Loves dijo...

y que pasó con los ganadores del afiche? Se supone que el día viernes los publicaban, hoy es lunes, son las 15.18 y todavía no se sabe nada...

alguien sabe algo?

Natalia dijo...

y que paso con los que nos esforzamos haciendo afiches??

yo todavia espero!

valentina dijo...

la segunda historia es buena
pero la primera..mula
y la ultima, si teni la oportunidad de ver a the cure aunque lascondiciones no fueron muy buenas
los viste y tuviste la plata pa pegarte el pique...como no iva a tener como 8 lucas....

dijo la picada.