martes, 13 de noviembre de 2007

.::BOSE::.


PAPITOUR ATERRIZA EN SANTIAGO

Todo un éxito resulto esta tarde la conferencia de prensa
de Miguel Bosé en el Hotel Intercontinental.


Distendido, risueño, ameno y coqueto… ese fue Miguel Bosé quien llegó esta mañana al país y ofreció en la tarde de ayer una conferencia de prensa, donde sólo rehuyó la farándula, para hablar de música, de sus conciertos, del Festival de Viña y hasta de cocina.
De política también, donde el aún vigente impasse entre Hugo Chávez y el rey y primer ministro españoles, en la reciente Cumbre Iberoamericana de Santiago, fue el tema que más le entretuvo.


Una oportunidad que, en todo caso, no está tan lejos, ya que Bosé abrirá aquí la etapa 2008 de su "Papitour", en el próximo Festival de Viña del Mar. Un evento para el que, como siempre, no se guardó elogios, aunque aclarando que "siempre echaré de menos el original, con el fuego que se encendía y el olor a eucalipto que llegaba hasta el escenario".
Para este fin de semana, el cantante presentará en la Arena Santiago un show calado: No sólo viene promocionando un disco en el que recopiló algunos de sus principales éxitos; además el repertorio fue escogido en parte importante por las fans de cada país.

De acá dice que "me extrañó no ver 'Voy a ganar' en la lista", una canción que estaba en las elegidas de todas partes. Pero no se hizo problemas: Así como celebra cuando le apetece, también canta lo que le apetece. Entonces hizo la excepción y la incluyó igual.


Una mano a las Orquestas Juveniles

Desde la pasada Navidad, Miguel Bosé luce en su muñeca derecha una pulsera Cartier, consistente en un cordón de seda verde y una argolla de oro rosa, en la que está impresa la palabra "Love". No sería algo demasiado particular, si no fuera porque la alhaja forma parte de una campaña de la compañía, el "Brazalete Love Charity", cuyo valor de compra va en forma íntegra a una institución de beneficencia que el cliente escoja. En el caso de Bosé, la beneficiada fue la Orquesta Juvenil de Juan Fernández, cuyo himno es ahora la canción "Nada Particular".









No hay comentarios: