domingo, 11 de noviembre de 2007


.::Björk tour Volta 2007::.



La verdadera noche electronica
la Islandesa sorprendió una vez mas con su Show presentado este sabado en San Carlos de Apoquindo.
Magia, luces, color y simpatia serian pocos los objetivos para definir el singular estilo que presento una vez mas Bjork.
Catorcemil personas fueron las que acompañaron la original puesta en escena y complicidad que mostro la cantante con su publico durante los noventa minutos que duró la fantasia presentada en le Estadio San Carlos de Apoquindo.
Pero la sorpresa no fue solo la mezcla de electronica con su coral grupo de bronces, sino, que ademas sumo el estreno de "REACTABLE", un nuevo y mas moderno sintetizador.

El termino de noche cerr+o con "Declare Independence"... y un grito de Bjok por la revolucion.

SET LIST
1. Brennid pid  vitar (walk in)
2. Anchor song
3. Unravel
4. Hunter
5. The Pleasure is all mine
6. Come to me
7. Jóga
8. Who is it
9. Desired constellation
10.Earth intruders
11.Army of me
12.Innocence
13.I miss you
14.Bachelorette
15.Five years
16.Wanderlust
17.Hyperballad
18.Plútó
19.Declare independence

16 comentarios:

Trimage dijo...

Excelente el recital de bjork, una diosa perfecta. Lástima que la organización no estuvo a la altura de ella: desorden, mala distribución de los asientos en general, mala información, los guardias molestaron todo el concierto a los que estabamos en primera fila y no dejaron ver ni disfrutar el concierto en paz, en vez de no permitir la entrada de la gente de otros sectores. Una lata, casi una estafa ya que habiamos pagado $ 70.000 para estar al lado de bjork, no con un guardia encima. Ojalá haya algún modo de que se hicieran cargo de esa mala gestión, mas que mal somos nosotros los que compramos los cd de bjork en vez de bajarlos de internet. He dicho.

Natalia dijo...

y que paso con las entradas para the rapture???

Flan dijo...

Estoy cada vez más decepcionada de DG Medios que aún no aprende a organizar eventos como Bjork y otros grandes artistas se merecen. Todo se les va de las manos.

Pedían no llevar cámaras porque así lo solicitó la islandesa y yo pude entrar con mi instantánea bajo el brazo sin problemas, igual que el resto del estadio. Bjork perfectamente pudo enojarse como lo hizo en Argentina por los flashes, menos mal lo dejó pasar y hasta nos sonrío.

Cuando terminó Pluto, los guardias de cancha (que hablaban de la china o japonesa que estaba cantando) comenzaron a quitar las rejas, ignorando que faltaba el Encore, por lo que la gente pasó raudamente hacia el sector VIP.

Estos dos puntos recién mencionados, son una verguenza para DG Medios pero una felicidad para nosotros como fans. Yo estaba en el VIP TOP pero me agradó ver que en el tema final, todos pudimos compartir con la misma intensidad Declare Independence.

Sin embargo hay un detalle que es una falta de respeto para quienes nos encalillamos hasta las patas por tener la mejor ubicación disponible. La nula experiencia en seguridad (eso fue lo que dejaron ver) produjo que cuando Bjork puso un pie en el escenario la gente que estaba en otra sección (Platinium por ejemplo, bastantes menos lucas) se levanaran de sus asientos y corrieron como si fuese sector cancha, estropéando la tranquilidad y la vista de quienes estaban en primera fila. Nunca existió la comodidad del VIP, muchos se enojaron, peleas varias, fue un estrés constante.

Yo soy pequeña y terminé arriba de mi asiento para poder mirar a mi diva, pero la gente alegaba, en un momento fue tan grande el descontrol (exactamente cuando sonó Pluto) que la masa de gente comenzó a pujar, los asientos del VIP quedaron por el suelo, yo casi sufro un accidente enterrándome un fierro.


Me siento estafada absolutamente, yo compré una ubicación por $67.500 con asiento, para verla con tranquilidad, pero DGmedios no fue capas de responder, los Vip Platinium la vieron más cerca que yo (que estaba en 2da fila) pues se pararon y quedaron en la reja... que injusticia, que estafa, muchos de mis compañeros del VIP están igual o más molestos y eso es por SU CULPA DGMEDIOS!!!

no se sorprendan por demandas legales en corto plazo, ESTAFADORES!

Paz Court dijo...

ya que estamos en el sector de reclamos y sugerencias...yo voy a dar mi punto de vista desde lo que fue cancha.
Creo que la musica estaba muy despacio para el total de espacio que habia en el estadio....falto potencia...desde cancha pude escuchar a bjork, pero desde lejos! ...me imagino como habra sido para los de galeria.
por otra parte, no me gusta para nada y creo que esta muy mal pensado esto de hacer sectores vip con asientos! la verdad es que toda le gente de los vip termina por pararse sobre los asientos, y que hacen??? nos tapan todo a los de cancha! como puede ser posible???
por lo demas....note que muchas de las entradas vip no fueron compradas, por lo que existia una perdida de espacio impresionante! podrian haber puesto la cancha mas adelante! mal que mal pagamos 30.000, lo que no es una cantidad de dinero menor.
es una lata pagar 30.000, estar lejos, escuchar de lejos y ademas pelear con la gente del vip para que se bajen de los asientos mientras esta sucediendo un concierto maravilloso como fue el de bjork, no???
porfavor compañeros de dg medios....no se olviden que ustedes trabajan para la musica y al servicio de la musica y el publico !! hay que estar a la altura de los artistas! (como e sposible que suene despacio??) y atender bien al cliente, no?
ojala que estas observaciones sirvan para mejorar la calidad de sus conciertos...lo merecemos.
saludos.
paz.

UltimoVicioso dijo...

bueno, yo como fans fui super respetuoso en el concierto y la verdad es que compré cancha porque me gusta tener espacio para saltar y bailar (siempre lo hago), por suerte que soy alto y podia ver... desde lejos, pero podía pero mi acompañante, una chica pequeña como la mayoria de las chilenas, no podia ver mucho asi que se debió subir en una de las barras de las bancas para futbolistas...

igual disfrutamos en demasia del concierto y encuentro de una irresponsabilidad máxima el hecho de que las barreras hayan sido botadas, quedando ahí ya que perfectamente pudieron haber causado un accidente debido a la euforia de los irrespetuosos.


por ultimo, me gustaría saber si es que RAZDIO ZERO tuvo la oportunidad de grabar el concierto como dice el rumor y cuándo será transmitido...

muchas gracias y espero que las fallas no se vuelvan a repetir... si es que otro artista que cause tal nivel de euforia, logra pisar nuestras tierras (o la misma Björk, en 9 años más)

contemplaciones dijo...

Muy mala la pruducción, por eso precios!!! Bjork es lo máximo, fue lo máximo... pero lo único que debía hacer DG medios producir, lo hizo muy mal. UNA BURLA.
Las pantallas que pusieron, no se veían nada!! Y no digan que en chile no hay mejores pantallas, existen.
Todos queríamos ver el Reactable... gracias a DG medios, no lo vamos a ver.
Gracias por enriquecerse a costa de nosotros!! Gracias por la burla y la mala organización!
Bjork fue lo mejor eso si, pero lástima que sean tan chilenos para producir eventos... nunca pueden hacer nada bien...

contemplaciones dijo...

Sorry: no lei su comentario de bjork:
"Pero la sorpresa no fue solo la mezcla de electronica con su coral grupo de bronces, sino, que ademas sumo el estreno de "REACTABLE", un nuevo y mas moderno sintetizador."

GRACIAS POR LA BURLA!

NO VIMOS el reactable, GRACIAS A DG MEDIOS y sus proyectores...

son tan mediocres !

Poiesis Lemniscata dijo...

UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA LO QUE PASÓ EN EL SECTOR VIP. POR FAVOR, TODOS LOS QUE SE SIENTAN ESTAFADOS SIGAN MI EJEMPLO Y VAYAN AL -SERNAC-, ES LENTO PERO FUNCIONA.

Flan dijo...

yo ya puse mi reclamo en el sernac
podríamos darnos los msn para estar todos en contacto por el reclamo

Unknown dijo...

esta wea tiene q ir a sernac, no puede ser q gente q pago 60 lucas para ir a verla despues tengan q estar tapandole lokos q pagaron 20 lucas y ma encima pesimo todo mal ese concierto, de bjork nada excelente pero ya es mucho dg medios: te salvaste de demanda en u2 pero de esta no te la kita nadie "flan" te agregue al msn para q se vea el asunto para poner reclamo a sernac .

Signorelli Verdugo dijo...

el concierto...notable. impresionante. increible. pero gracias a björk, definitivamente no gracias a ustedes.
nunca me había pasado pagar 30 mil pesos para ver a la artista tan pequeña y tan lejos, no puede ser considerando el espacio inmenso que sobraba en vip, quienes mas encima se paraban sobre innecesarios asientos.
espero que no les toque organizar otro concierto que yo quiera ir, cada vez resulta más decepcionante.

Gabriela Bravo dijo...

pagué casi 20.000 pesos por galería, en mi vida había pagado tanto por ver a una artista TAN LEJOS. me imagino lo decepcionante que habrá sido para quienes pagaron hasta 80.000 por haber tenido que soportar la mala organización del concierto y la poca seguridad.
Otro punto que me parece importante, fue el sonido... se escuchaba muy bajo en la ubicación en que estaba. sé que compré la entrada más barata, pero no por eso me pueden quitar el derecho a oír bien a mi artista favorita, después de todo, la entrada más "barata" valía casi 20.000 pesos, lo cual no es poco.
Creo que de todos modos esto merece una denuncia al SERNAC, a ver si alguien se hace cargo de la gran burla que significó la pésima organización del concierto. agradezco que Bjork haya estado tan maravillosa, de otro modo, el disgusto sería aun mayor.

Unknown dijo...

Oigan Sres. DG MEDIOS no han dicho nada, ¿acaso les comieron la lengua los ratones? ERROR ESTUPIDO: la orientacion del escenario en un costado del estadio y no al fondo, perjudicando a los de galería y dejando un gigantesco espacio "vacio" para que se colaran los de cancha, penoso, todo al lote, son los peores! se quedaron callaitos con todos los comentarios, jaja, mas les vale

andres dijo...

yo pague las 30 lukas de la cancha
llege a las 2 al estadio y quede pegado en la reja...disfrute el concierto aunque estaba un poco lejos...pero saben que?

filo con haber quedado lejos porque fui uno de los que ayudo a botar la reja de cancha y llegue a 4 metros de bjork jajajajaa me doi por pagado.......por eso 3 minutos ahi adelante.......al lado de ella

andres dijo...

me meti su segregacion por la raja.......

Poiesis Lemniscata dijo...

Sobre Bjork, vean el Mercurio de hoy 12 de Dic. Cuerpo C, "Voz del lector"... DGmedios: mientras más tiempo pasa y no responden, más fuerte será la demanda. El caso ya está en el SERNAC y ahora entrará al juzgado.
Ojalá todos los afectados demanden y no se dejen dormir por el paso del tiempo y el silencio de la productora. "El que la sigue la consigue"