martes, 23 de octubre de 2007

.::THE RAPTURE::.

.::THE RAPTURE::.
Unico concierto en Chile



"Pieces of the people we love tour 2007”
13 de noviembre en Teatro Caupolicán.
El grupo que transformó el punk en fenómeno bailable

Padres del llamado dance punk.


La banda estadounidense, liderada por Luke Jenner, The Rapture, viene a presentar su último trabajo titulado
"Pieces of the people we love”.

The Rapture aterrizará en Chile con sólo una espectacular presentación el próximo 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán.


Banda Invitada




www.dgmedios.com


5 comentarios:

Unknown dijo...

hey regalen una entrada plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bass.EXE dijo...

Puta chiquillos, me encanta The Rapture desde el Echoes, y no tengo niun morlako por que me gaste la plata en the police e incubus...

concurse en el concurso de partofthequeue y ahora no va... shit!

me llamo cristian y mas encima tocan para el dia de mi santo, hagan de mi vida una cosa bonita y bailable.


lqc.corp@gmail.com por si se les rompe el corazon.

thanks!

Sebastián dijo...

Queridos srs de DG Medios, he ido a prácticamente TODOS sus conciertos (de mi interés) este año (también años pasados lo he hecho) y con Björk (compré vip top) y Beck (si, les compré una entrada sólo para ver al soporte) he quedado tan pobre que no tengo para parar la olla :( si pudieran regalarme una entrada...u.u o por lo menos que por favor no estén tan caras :(

chiquiestalloviendo dijo...

pueden decir a cuánto estarán las entradas plis?? en feriaticket todavía no sale y queda menos de un mes!!

deniscure dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA

PORFAVOR
VEAN MI FOTOLOG, YA SE LLENO EL DE USTEDES Y NO PUEDO AVISAR QUE LO SUBI!!!!!!!


POR FAVOR REVISENLO!!!!!!!!!!!!

QUIERO PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!

MUERO POR IRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!


PLISSSSSSSSS!!!!!


HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/DENISCURE
082425387
DENISCURE@GMAIL.COM