miércoles, 17 de octubre de 2007

.::BECK SUPPORTING ACT DE THE POLICE::.

.::BECK::.
SUPPORTING ACT DE "THE POLICE"

5 de Diciembre Estadio Nacional



INCREIBLE PERO CIERTO. BECK ATERRIZA EN CHILE Y LO PODRÁS VER JUNTO A THE POLICE.

BONUS TRACK INESPERADO PARA LOS QUE YA COMPRARON SU ENTRADA Y ESPECTACULAR SORPRESA PARA LOS QUE TODAVIA NO LA TIENEN.

EL MÚSICO ESTADOUNIDENSE, AUTOR DEL CLÁSICO DE LOS NOVENTASLOSER”,GÜERO”, “GIRLS”… Y OTRAS MÁS. SE PRESENTARÀ EN CHILE COMO BANDA SOPORTE DE THE POLICE “.

UN INCREIBLE CIERRE DE AÑO QUE YA TOMA COLOR DE FESTIVAL.

NO TE PIERDAS ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD DE VER EL DEBUT DE BECK EN CHILE Y JUNTO A LA MEJOR BANDA POP-ROCK DE LOS 80’s.

COMPRA YA TUS ENTRADAS EN TICKETMASTER, TIENDAS FALABELLA, HOMCENTER SODIMAC, CINE HOYTS, CALL CENTER 690 2000 (SOLO LOCALES HABILITADOS)







23 comentarios:

mauricio dijo...

estimado dgmiedos:
No entiendo el por que le quieren dar un ambiente festivalero como dice el mercurio al concierto de the police. bajarle el rango etareo trayendo a beck. Para mi son puras excusas por que cacharon que las entradas carisimas no se estan vendiendo lo bien que creian, o quizas saben que no podrian cobrar un precio asi de elevado para un concierto de beck en solitario, de otra forma no entiendo como un artista de la categoria y con tantos seguidores en chile no tenga un show solo, y se presente junto a un grupo que con todo lo bueno y legendario que es, es totalmente distinto a beck, por favor un poco de sentido comun y conciencia cultural o que se yo, pero show en solitario para beck, o por ultimo hagan un festival como tanto les gusta ahora. Basta de hacer malas gestiones y ganarse el odio de la gente, cosa muy rara que pase, pero que lamentablemente esta pasando, luego de las pesimas deciciones como no traer a arctic monkeys, o preferir a good charlote en vez de un artista de categoria como nine inch nails. ojala tomen una buena decision al respecto adios!.

Unknown dijo...

Buenas...
Me gustaría que supieran que existe bastante gente a la cual le gustaría ver a Beck en un show solo, ya que esperamos ese show en Chile desde hace tiempo.
La proposición es que se plantee la idea de un show de Beck solo, además del show ya programado con police.
Para esto estamos en el proceso de recolección de firmas en
http://becksinpolice.pog8tor.com

Mr. Araya dijo...

hohoo buenisimo beck
llevo harto tiempo esperando a ese tipo
pero deberian darle un show solo creo yo...por mi parte no tengo dinero para pagar la entrada(creo que tendre q vender completos o q se yo...)
ojala se le diera la oportunidad de dar un show solo
porque la entrada a the police esta muy cara :s
saludos!

Unknown dijo...

Estimados DG Medios:
Entiendo que quizás las entradas no se estén vendiendo a The Police, o quizás si. Personalmente soy Fan de Beck... y no estoy dispuesta a pagar una entrada por 60 minutos, pensando en que dejará muchos temas en el tintero...Por favor, no creen que sería un buen negocio "aprovechar" su venida y hacer un CONCIERTO SOLO DE BECK? Creo que se vendería como pan caliente!!!
De hecho ya corren muchas listas, una de ellas en:
http://becksinpolice.pog8tor.com

que cada día crece y crece
POR FAVOR!!! BECK ALONE

M. Solange Moreno dijo...

me parece excelente que traigan a Beck, hace tiempo que muchos lo estabamos esperando en chile, pero por favor! en un show solo! como lo ponen junto a los vejetes de The police! Mucho respeto por su musica, pero no tienen nada que ver
Atinen! hay mucho publico dispuesto a pagar, pero por ver a beck las 2 horas correspondientes y no por 50 minutos de teloneo (eso de supporting act es un simple eufemismo de parte de uds.)

beck, go it alone.

Claudio Garreton dijo...

ATINEN! QUE ONDA!

SIGO A BECK HACE AÑOS

NO ME GUSTA THE POLICE

NO QUIERO PAGAR $200000 POR 45 MINUTOS DE SHOW

BECK LLENA EL CAUPOLICAN DE TODAS MANERAS...SOLITO!

pez dijo...

DG Medios, déjanos pagarte. En mi caso, no es un tema de costos, yo por Beck me endeudo 100 años. Pero déjanos pagarte por disfrutar, por emocionarme con quienes sienten como yo. Cómo pueden pedir que quienes veneramos a Beck, con 5 discos de sello más dos independientes, con un repertorio que abarca más de 10 años con completa vigencia, nos conformemos con que sea una calentamiento para un grupo tan disímil, tan dirigido a otro público como The Police. BECK no es entrada, es plato de fondo y bajativo juntos. DG medios, perdiste el norte.

Antonia Salvestrini dijo...

Traigan a Beck solo!! llevamos más de mil firmas! Que lata pagar y mamarse a The Police si sólo nos interesa Beck! no nos gusta la policía!

Antonia Salvestrini dijo...

...no nos gusta la policía en nungún idioma

Claudio dijo...

Osea, que mejor negocio para la productora que los fans de un artista sugiera otro Show y así nosotros nosotros disfrutamos del evento...Como consecuencia amaríamos a Dg medios y nuestro año terminaría con un buen regalo navideño, véanlo desde este punto.
Fé de erratas: la canción se llama GIRL y no GIRLS

Unknown dijo...

Por favor DG medios, esta de mas seguir dando razones de por que deberian hacer un concierto de beck solo, por favor...me sumo a la peticion....
beck sin police!!!!!!

Carlitos dijo...

beck merece por la cantidad de discos que tiene ser un show central donde sea protagonista y no un supporting act (a.c.a. teloneo) de una hora mugrosa por el valor que cobran, junto al show con the police, debieran considerar seriamente la posibilidad de realizar un show aparte de el.

The police tiene sólo 6 discos editados en estudio, beck tiene si no me equivoco, al menos 8 discos de estudio, sin contar lados b ni remezclas que terminan siendo discos nuevos.

Peguense con una alcachofa, y hagan algo decente con un artista con más trayectoria y menos nostalgia como beck.

Dari dijo...

Además falta pensar en algo... Imaginense que de veras nosotros, los fans de Beck pagamos las lucas por el concierto de Police... en un estadio Nacional, seguramente los fans de Police van a ocupar los mejores lugares y nosotros tendremos que conformarnos con escucharlo de lejos, mientras en primera fila, la gente lo va a pifear y el artista se va a ir con una mala impresión del público chileno. Hagan algo, por fa, aunque sea un show más piola. Yo también estoy dispuesta a endeudarme. Cobren no más, por que Beck vale más que una banda que ya fue hace más de 1 decada. No tienen idea de la magnitud de este grupo fan de Beck. Somos más de lo que parece.

Unknown dijo...

por q tiene q venir beck con the police, si ese grupo es malisimo y a su público no les interesa ver a beck...mala onda

Unknown dijo...

pésimo DGMEDIOS!!!

Espacio Convergente dijo...

Beck es un artista de mucho peso para telonear a cualquier banda, se merece y nos merecemos un concierto solo como Beck y hay lugares perfectos para esto yo creo que en la ARENA SANTIAGO lo llenaria demas

saqysay dijo...

Lo mas correcto y certero...
Serìa "BECK" solo...Ademas tiene muxos mas merito que "The Police"...

Unknown dijo...

BECK tiene suficiente trayectoria y seguidores como para tener su propio concierto y no ser supporting act de nadie...

yo creo que muchos de nosotros estamos dispuestos a pagar una entrada de mayor valor siempre y cuando Beck haga un show solo para sus fans y no para los fans de The Police, que no tienen interes en verlo...

Sebastián Rebolledo dijo...

el güerito sin the police!!

c_la dijo...

se dan razones demas para entender que la cosa no va a funcionar como se plantea. lo cierto es que los musicalmente mas eclecticos que van a ver a the police van a apreciar un show de beck. el resto dificilmente, si es que lo conocen. yo he ido a conciertos con teloneros y siempre a la gente le cuesta monton mamarse el show previo a la banda que quieren ver. eso es tan tan obvio.
ademas agrego que beck es primera vez que viene a tocar a chile, y pudiera ser vez unica tambien (ya que se ve que fueron recurso de ultimo minuto), y por esa razon es derechamente penca verlo solo 60 minutos arriba del escenario, dejando como decian en otro comentario, monton de canciones en el tintero.
No estamos pidiendo nada gratis. Siempre vamos a terminar pagando...pero por lo justo pues.

Unknown dijo...

Beck solo, es lo mas Normal que pueden hacer, tal como la mayoría dice no es justo pagar tanta plata por un show tan corto, siendo que tiene un gran y tremendo repertorio para hacer un concierto como la gente espera desde hace mucho tiempo.

Atinen de una buena vez !!!!!

DgMedios de mal en peor!!, parece más DgMiedos que otra cosa.

nataliavargasmárquez dijo...

beck DEBE tener un concierto solo, sin the police, no repetire muchas de las sabias opiniones que se han expresado aqui, solo decir que ESTAN PERDIENDO PLATA si no hacen un show solo de beck...!!!!

plumazul dijo...

Beck solo!!!que The Police Telonee a beck!!!