NIN hizo llorar a sus fans
En un extenso show, marcado por la intensidad y fervor de sus fans, con un sonido demoledor, Nine Inch Nails realizó su única presentación en Chile, en una show brillante como espectáculo, musicalmente oscuro, duro y que no dejó a nadie indiferente.
Fue una batalla de canciones, coreadas (como emoción) de principio a fin durante las casi dos horas que duró el concierto. A lo largo de la noche hits como March of the Pigs, Piggy, Closer, Gave Up, Survivalism, Only, entre otros, no dieron respiro a las cerca de 8.500 personas que llegaron hasta la recién remodelada Movistar Arena Santiago.
Robin Finck, Justin Meldal, Johnsen, Josh Freese y Alessandro Cortini concentraron toda la atención del público en especial Trent Reznor, quienes mostraron su sonido rockero e industrial sin interrupciones.
Head like a Hole marcó el fin de la noche, para seguir con Echoplex, Reptile, God Givem Hurt y finalmente In This Twilight. Un tema final marcado por la emoción, mientras los miembros de la banda iban desapareciendo del escenario, dejando sólo a Trent al piano, emocionando en los últimos minutos de concierto. Una noche que quedará marcada para siempre entre los miles de fans que esperaron por años tener a NIN en Chile y para la bitácora del 2008, como uno de los mejores conciertos del año.
SET LIST
999,999
1,000,000
Letting You
Discipline
March Of The Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
Head Down
Closer
Gave Up
The Warning
Vessel
Corona Radiata / Pinion
Wish
Terrible Lie
The Big Come Down
Ghost 31
Only
The Hand That feeds
Down In It
Head Like a Hole
Echoplex
Reptile
God Given
Hurt
In This Twilight